Hoshi☆Girls

Mexican Idol project's official webpage. ☆


El debut oficial de Hoshi☆Girls



El día llegó. Eran las 8.30 de la mañana cuando en Kaikan, se dio el momento de abordar el camión hacia el CAM 24 de Atitalaquia, Hidalgo. Las chicas llegaron entusiastas y con mucho ánimo. El camino fue de 2 hrs con 15 min, hasta llegar a una pequeña carpa, con varias personas y muchos chicos nos esperaban.



Pasamos a un salón que adaptaron como camerinos, para todos los grupos participantes, donde las chicas comenzaron a cambiarse y a retocarse el maquillaje. Cerca de las 11.30, comenzamos con el calentamiento de voz. Cada una de ellas, interpretaba sus canciones en solitario, y trataban de confundir o de hacer perder la concentración a la Hoshi que tenían a un lado.



Mientras tanto, Ruben, nuestro Ingeniero de sonido, ponía a punto las pistas del karaoke; Christian checaba los detalles de la coreografía con la unit que interpretaría "Namida no iro", y un servidor supervisaba en el calentamiento de voz de las otras chicas.

A las 12.15 comenzamos un ensayo general, donde se ajustaron los últimos detalles y dimos una prueba de lo que nos esperaba.

A las 12.50 una mini-sesión de apoyo grupal y el grito de Hoshi☆Girls!!! De ahí, a comenzar el camino hacia el escenario, un servidor al frente y las chicas detrás de mí.

A las 13.03, comenzó el debut.

Julieta, quien a mi parecer es como Kaorin de Morning Musume, subió al escenario a dar la bienvenida y dar el overture del ministage.

Después, subieron las chicas tomadas de la mano y se acomodaron: Dannisbon, Laurita, Adriana, Idaly, Ivette, Fanny, Karen y Penélope. Comenó a sonar la pista de "Resonant Blue"... El momento más feliz comenzó: las chicas comenzaron a cantar y a interpretar como nunca lo habían hecho esta canción. ^-^



Al finalizar, subió Karla y se bajaron las demás chicas, con excepción de Laurita, Ivette e Idaly, las cuales continuaron con "Namida no Iro", la cual presentó Ivette...



Los micros fallaron un poquito, como en toda presentación, existen desperfectos, pero afortunadamente, la energia que demostraron en el escenario, fue bastante buena.

Y para sorpresa de todos, Nancy subió al escenario y comenzó a interactuar con el público... unos segundos después, tenía a la gente con ella, mientras interpretaba "Toki ni wa"...



En ese momento un servidor, me encontraba emocionado y con una mezcla extraña de sentimientos, abajo del escenario, mientras que las demás Hoshis, aplaudían y coreaban la canción de su compañera...

Al terminar una breve presentación de todas las chicas y un agradecimiento especial a Mayumi.

Con esto, el debut de las chicas se había hecho realidad. 11 de las 13 chicas, ya han debutado, únicamente falta escuchar a Ale-chan y a Julieta, dentro de unos días...



Así fue el debut de las chicas de Hoshi☆Girls, un día que jamas olvidaré. ^-^

PD1: Esperen la reseña de fan en el dokihello.blogspot.com y las fotos que en un par de horas estarán ya disponibles, para que las pueden ver y para que jamás olviden un día tan feliz y tan emocionante para todos los que formamos parte de este pequeño proyecto.

PD2: El trabajo en equipo hace maravillas, y tengo que agradecerles a cada una de las integrantes de este proyecto, quienes han creído en sí mismas y han tenido la confianza de afrontar los miedos... También, quiero agradecer, a los papás de las chicas: gracias por creer en esta idea loca de un servidor y su sensei, y permitirnos demostrar que las cosas se pueden hacer bien. Y principalmente, a ti lector, seguidor y amigo, que sigues el desempeño de las chicas de Hoshi☆Girls, te esperamos los días 1, 2 y 3 de agosto en la "1a. Expo comic Poder Joven" en el Instituto Mexicano de la Juventud.



Saludos a todos.



Bluealakazam (Gustavo)

Media Coverage



XML


© 2008 Hoshi☆Girls | Hoshi☆Girls es un proyecto mexicano tipo Idol cultural no comercial.

"Hoshi Girls", el logo con la estrella, y la frase "niñas estrella" son propiedad intelectual de Christian Hernández.

Prohibida la reproducción de los contenidos de este blog con fines distintos a la promoción cultural. |