Hoshi☆Girls

Mexican Idol project's official webpage. ☆


Reseña oficial de Hoshi☆Girls @ Expo Comic Poder Joven



El dia viernes 1° de Agosto, se llevó acabo el debut oficial de nuestro proyecto, en las instalaciones del Instituto Mexicano de la Juventud, durante la primera Expo Comic Poder Joven.

Unos minutos despues de las 12:00, el concierto de Hoshi☆Girls comenzó en el auditorio.


"Sentimental generation". Hoshi☆Girls.

Se abrió con Sentimental Generation, una canción de corte anime, llevada acabo por 9 de las integrantes del grupo, entre ellas Idaly, Karen, Fanny, Ivette, Adriana, Dannisbon, Karla, Laura y Julieta, con una coreografía bastante tranquila, pero con muchos saltos, lo que permitieron que la gente comenzara a cantar y a seguirlas en el escenario.


"Ai no Bakayarou". Idaly from Hoshi☆Girls.

Idaly, interpretó el tema de Ai no Bakayarou, al público, con una gran confianza en sí misma, algo que se notó, no sólo en esta presentación, si no en las 2 posteriores.


"Kiss! Kiss! Kiss!". Betty, Karla & Ivette from Hoshi☆Girls.

La unit formada por Betty, Karla e Ivette, fue la encargada de llevar acabo el performance de Kiss! Kiss! Kiss!, ending del anime Shugo Chara, bastante divertida y con un corte kawaii, bastante bien ejecutada por las chicas quienes se divertieron en el escenario, tratando de emular a las chicas de Buono!


"Sukina Sempai". Danisbon from Hoshi☆Girls.

Sukina Senpai canción emblema de Dannisbon, hizo que algunos recordaran la graduación de Konkon y Makoto, ex-integrantes de Morning Musume, una canción bien interpretada aunque con un poquito de pena de Dannis al principio!

Después, vino un pequeño MC, donde las chicas se presentaron.


"Glass no Pumps". Idaly from Hoshi☆Girls.

Nuevamente, Idaly hizo suyo el escenario con Glass no Pumps, que a muchos de los asistentes al concierto les hizo dar uno que otro suspiro y alguna que otra proposición de matrimonio. La interpretación fue buena, pero el performance lo fue mucho más.


"Sayonara Tomodachi ni wa Naritakunai no". Adriana from Hoshi☆Girls.

Unas notas melancólicas comenzaron a sonar y Adriana hizo su tarea interpretando de manera perfecta la canción Sayonara Tomodachi ni wa Naritakunai no.


"Mouse Chu Mouse". Karen from Hoshi☆Girls.

Minutos después, vimos a la pequeña Karen dando de saltos y vueltas por el escenario emulando a Haruko Momoi, con su interpretación de Mouse Chu Mouse, muy buen movimiento en el escenario y una interacción con el público envidiable.


"Natsu Doki Lipstick". Idaly from Hoshi☆Girls.

El escenario se llenó de sensualidad al llevarse acabo la presentación de Natsu Doki Lipstick, una vez más por parte de Idaly, muy buena emulación del baile de Maimi de ºC-ute y un muy buen performance, que puedo decir, me gustó.


"First Kiss". Hoshi☆Girls.

La pequeña chibi-lider de esta unit, Laura, Dannisbon y Fanny, hizo que a muchos de los presentes, la piel se nos erizara y nos llenaramos de amor, al interpretar el tema de First Kiss, canción emblema de la unit de Aa!


「Candy Candy Opening Thema」 Hoshi☆Girls

De allí, una sorpresa, cuando inició esta canción, la gente comenzó a levantar los brazos y a cantarla, esta canción fue Candy Candy o Watashi wa Candy, tema de la serie Candy Candy, con la que varios de los asistentes crecimos que fue interpretada de manera especial por Laurita y Fanny, logrando sacarle al público varias lágrimas.



De allí, la entrega de reconocimientos por parte del Instituto Mexicano de la Juventud.


「Do It! Now」 Hoshi☆Girls

Y nos fuimos con Do it! Now, canción que en lo particular me encanta, interpretada de manera emocionante por Fanny, Ivette, Dannisbon y Adriana; el rap de esta canción lo hizo Ivette y Adriana, algo bastante bonito y que me llenó de orgullo.


「Namida no Iro」 Hoshi☆Girls

Namida no iro, interpretada de manera excelente por Adriana, Karla, Ivette e Idaly, esta cancion sexy y bastante triste de ºC-ute hizo que a alguno que otro asistente pidiera más que un simple beso o pasar un atardecer con las chicas, los amigos se entregaron a ellas y los fans tambien.


「Sakura Mankai」 Hoshi☆Girls

Para terminar el primer concierto, Laura llevó acabo la interpretación vocal de Sakura Mankai como mainvocal mientras que todas las demás chicas detrás de ella hacían los coros, un ensamble vocal bastante melancólico, muy bonito y por demás exitoso.

Como dato curioso de este primer concierto, queremos decir que al final de esta presentación, el auditorio ya estaba lleno en su totalidad y un servidor no quería mostrar su cara detrás de escenarios, para no ponerme nervioso o dar de saltos de la asistencia del público. Quiero decir que el 15% de la gente que estaba en el auditorio era gente que conocia el proyecto, pero el otro 85% eran sólo curiosos a quienes les encantó lo que vieron, algo que me deja bastante satisfecho.



Para ser el debut de las chicas de Hoshi Girls, lo puedo calificar como un debut excelente.

----------

Ahora la reseña del concierto del domingo 3 de Agosto, segundo concierto de Hoshi☆Girls.


「Teen Titans」 Nemesis & Hoshi☆Girls.

El domingo se inició el concierto con Teen Titans interpretada por el Grupo Nemesis, banda que nos acompañaría hasta el final con algunas canciones en vivo.


「Resonant Blue」 Hoshi☆Girls.

Resonant Blue, fue la primera cancion interpretada por las Hoshi☆Girls, con la unit formada por Idaly, Penelope, Karen, Fanny, Ivette, Adriana, Dannisbon y Laura, el performance de esta canción fue sólo el inicio de una tarde llena de orgullo y de satisfación, un performance donde cada una de ellas confiaba en la otra. Excelente interpretación.

De allí, una sorpresa por parte de Penelope y Karen, quienes interpretaron Onna ni Sachi are y con ellas, estaban Idaly y Dannisbon apoyandolas como backdancers y coros, una canción de corte sexy y muy rítmica que dejo a muchos de los asistentes con la boca abierta.

Un pequeño problema en el audio hizo que los nervios invadieran a Karla en su interpretación de Mail me, pero supo mantenerse en el escenario y salvar su performance de manera profesional, recuperandose de los errores y terminando de manera orgullosa su canción. Muy buena interacción con el público, felicidades.

Y nuevamente el escenario se llenó de energía con la unit formada por Fanny, Penelope, Adriana, Dannisbon, Idaly y Laura, interpretando Cinderella Complex, esta canción de la obra de teatro de Cinderella, fue una sorpresa para todos, ya que nadie a excepcion de su unit original, la había interpretado antes, un performance excelente, una interacción entre ellas genial, y una entrega de los asistentes muy buena. Levantaron una que otra envidia de varias personas!!!


「AkihabaLove」 Hoshi☆Girls.

De allí, una sorpresa mas, la escencia de Akihabara se hizo presente al interpretar Akihabalove, una canción que tanto Haruko Momoi, asi como Perfume, interpretan originalmente. Esta canción, interpretada por Ale, Ivette y Karen, hizo que muchos de los asistentes que han estado en Akihabara recordaran esos momentos de gloria. Sólo puedo decirles a las chicas: EXCELENTE!!!

De allí, una de nuestras voces mas lindas, interpretó una canción de su artista femenino favorito: Ayumi Hamasaki. La canción fue Secret, interpretada por Penélope, me logró hacer olvidar la interpretación de Ayumi, y me llenó de nostalgia y de un monton de sentimientos encontrados. Felicidades!!!

En ese momento, Ale hizo su debut oficial como solista, al interpretar la canción Synchronicity. Esta canción a muchos les gusta, ya que es el opening de Tsubasa Revelations Tokyo, de la serie de TRC. Una entrega del público impresionante y llena de gritos y apoyo! muy bien por Ale en su interpretación de esta canción!!!


「God Knows」 Nemesis & Hoshi☆Girls.

De allí, las notas de God Knows, que interpretaba Nemesis, comenzaban el histórico fusion de un grupo de J-Music con una banda en vivo. Por parte de Hoshi☆Girls, Ale, Julieta, Karen y Adriana y la banda completa de Nemesis.

De allí, nos fuimos al hilo con Pegasus Fantasy, donde todas las Hoshi☆Girls se subieron al escenario, dando con esto por terminado el concierto.



A pesar de que no pudimos terminar la interpretacion del Pegasus Fantasy por problemas de tiempo, el show fue exitoso.

Y como anécdota personal...



Al terminar el show e ir caminando a donde estaba mi camioneta, para llevar a la banda de regreso, en mi mente sólo pasaban los momentos más emblemáticos del grupo, desde las audiciones, hasta los regaños, el último regaño que les hice el día jueves por la noche..., y las lágrimas corrian en mis ojos, esas lagrimas de felicidad que sólo vienen después de algo excelente.

Gracias a todas las chicas: Idaly, Penelope, Karen, Fanny, Ale, Adriana, Dannisbon, Ivette, Karla, Laura y Julieta, por creer en un servidor.

Gracias a Nüby, desde tampico por seguir apoyando a sus compañeras y ser parte de esta idea loca.

Gracias a Nancy, por formar parte importante de este proyecto, aunque ya no estes físicamente con nosotros, siempre serás una Hoshi☆Girls.

Pero lo mas importante, GRACIAS a los padres de familia, a los amigos, a los fans y a la gente que nunca creyó en este proyecto, porque sin ustedes este debut y estos 2 conciertos nunca se hubieran llevado acabo.

Gracias por todo Hoshi☆Girls!!!

PD: Sin ustedes mi vida ya no tendría sentido!!! GRACIAS A MI FAMILIA, que se compone de 12 integrantes y unos cuantos más que saben que siempre estaran allí!!

Gustavo García (Bluealakazam)
Productor y Manager
Hoshi☆Girls

Media Coverage



XML


© 2008 Hoshi☆Girls | Hoshi☆Girls es un proyecto mexicano tipo Idol cultural no comercial.

"Hoshi Girls", el logo con la estrella, y la frase "niñas estrella" son propiedad intelectual de Christian Hernández.

Prohibida la reproducción de los contenidos de este blog con fines distintos a la promoción cultural. |