Hoshi☆Girls

Mexican Idol project's official webpage. ☆


Felicitaciones a Nancy ^-^


http://www.yumeki.net/content/view/78/1/

Tal como publicó en su blog, Nancy tomó la decisión de renunciar al proyecto Hoshi☆Girls debido a diversos problemas personales.

En oposición, la Yumeki Entertaiment Agency, volvió a abrirle las puertas para integrarla como "talento" y permitirle cantar como solista y ser el MC de sus presentaciones.

La posición oficial de Hoshi☆Girls, tanto de la producción como de sus ex-compañeras, fue de respaldo total a esta decisión, ya que nosotros nos desenvolvemos como un proyecto cultural y no como un proyecto comercial, y cuando alguna de las miembros tiene acceso a una mejor oportunidad que la que se le brinda en el grupo, nosotros no tenemos por qué oponernos en lo absoluto. ^-^


Nancy. "Nantettatte Idol".

El pasado domingo 3 de agosto, Nancy hizo efectiva esta re-incorporación e interpretó en el escenario del "Idol Summer Festival 2008" las canciones "Cutie Honey Flash", montada por los productores de la Yumeki Entertaiment Agency, y "Nantettatte Idol", montada por los productores de Hoshi☆Girls.

De esta manera, la producción y las integrantes de Hoshi☆Girls felicitamos a Nancy por su desempeño y esperamos que ella pueda convertirse en el enlace que pueda acercar a los dos grupos Idol que existen actualmente en México, de tal manera que los próximos festivales Idol que se realicen sean de la misma manera en que se realizan en Japón: integrando en un mismo escenario a varias Idols con imagénes, conceptos y estilos diferentes. ;)


Saludos, y de nuevo, felicitaciones!!! ^-^

Media Coverage



XML


© 2008 Hoshi☆Girls | Hoshi☆Girls es un proyecto mexicano tipo Idol cultural no comercial.

"Hoshi Girls", el logo con la estrella, y la frase "niñas estrella" son propiedad intelectual de Christian Hernández.

Prohibida la reproducción de los contenidos de este blog con fines distintos a la promoción cultural. |