Hoshi☆Girls

Mexican Idol project's official webpage. ☆


Fanny (Betty) renuncia (es expulsada de) Hoshi☆Girls



Tal como publica Fanny (Betty) en su blog personal, el día de hoy la producción de Hoshi☆Girls ha recibido su renuncia por escrito.

Como ustedes saben, Fanny hizo favor de crear para todas sus compañeras una cuenta de correo Hotmail y un Hi5 utilizando tanto el nombre como la imagen de Hoshi☆Girls.

Ambos proyectos fueron vistos con buenos ojos por la producción, e incluso, yo mismo escribí al respecto en este blog.

Sin embargo, Fanny se negó a proporcionar las claves de acceso a ambos espacios, por lo que la producción de Hoshi☆Girls puso como límite el día de ayer para entregarlos o de otra manera, suspenderla indefinidamente del proyecto.

En reiteradas ocasiones, yo personalmente le pedí a Betty que entregara a sus compañeras y a los miembros de producción las claves de acceso a ambos espacios, a lo cual, Betty se negó rotundamente.

Al negarse a entregar las claves de acceso de ambos espacios (la cuenta de Hotmail y el Hi5), Betty se hizo acreedora a la suspención indefinida de Hoshi☆Girls.

Sin embargo, al recibir el correo que informaba de la sanción respectiva, Fanny me comunicó de la publicación de su renuncia en su blog, por lo que, técnicamente ella renunció primero antes de ser dada de baja del proyecto. ^^u

Hoshi☆Girls, como un proyecto tipo Idol, no pretende entrar en polémicas con sus producidas, por lo que, siguiendo la filosofía del "tadashiku, utsukushiku, kiyoku" compartimos con ustedes el último video que Fanny grabó para todos ustedes:



Saludos.

Renuncia oficial de Fanny (Betty):
http://fa-ka-ri-90.blogspot.com/2008/09/renuncia-oficial-tt.html

Media Coverage



XML


© 2008 Hoshi☆Girls | Hoshi☆Girls es un proyecto mexicano tipo Idol cultural no comercial.

"Hoshi Girls", el logo con la estrella, y la frase "niñas estrella" son propiedad intelectual de Christian Hernández.

Prohibida la reproducción de los contenidos de este blog con fines distintos a la promoción cultural. |