Hoshi☆Girls

Mexican Idol project's official webpage. ☆


El debut de Idaly from Hoshi☆Girls



Entre mis ex-producidas, tengo la fama de ser una persona temperamental, casi neurótico. Esto sucede cuando uno busca la perfección contínua en lo que hace. "Perfección" quiere decir superar los errores que tenemos contínuamente en nuestro quehacer cotidiano. Sin embargo, lamentablemente, este tipo de perfección pocas veces puede alcanzarse. -___-



El debut de Idaly from Hoshi☆Girls fue un espectáculo visual más que auditivo: ella, preciosa, portando un traje tipo maid, y atrayendo la mirada de los otaku reunidos en la Overture México Expo 2008, que después del sabotaje perpetrado por uno de sus patrocinadores, cambió su sede al Museo Regional de Azcapotzalco, hubicado dentro de las instalaciones del Parque Tezozomoc.



Para los otaku que nunca han visto una Idol japonesa, Idaly encarnó algo superior a una cosplayer. Posando alegre a cada foto, su carisma y simpatía le hicieron ganarse el apoyo de los asistentes a la Overture, incluyendo, el de las mujeres. ^^



Sin embargo, la prueba que Idaly tenía que enfrentar como intérprete de música Idol no fue superada. Debido a las condiciones técnicas del equipo de audio de la expo, su voz casi desapareció al final de su mini concierto. Sólo interpretó tres canciones de las seis que había determinado la producción, y nunca pudo aprenderse la letra del opening de la serie de anime Sailor Moon.


"Natsu Doki Lipstick". Idaly from Hoshi☆Girls.


"Afurechau... Be in Love". Idaly from Hoshi☆Girls.


"Ai no Bakayarou". Idaly from Hoshi☆Girls.

Pese a esto, quiero expresar mi reconocimiento personal a Idaly porque en menos de un año, pudo consolidar su imagen como Idol, formar un grupo de fans propio (independiente de los wota que apoyaban a Hoshi☆Girls), diseñar su propio vestuario y montar ella sola los movimientos escénicos y las coreografías de sus canciones, con excepción de "Glass no pumps".

En resumen, podemos decir que Idaly consiguió lo que quería: verse hermosa y radiante en su debut como solista, pero descuidando su interpretación vocal.

Idaly tiene aún una asignación pendiente: mejorar de manera vocal. Ella debe seguir prácticando su canto con el estómago, realizar los ejercicios indicados por la producción para fortalecer más tanto sus pulmones como su diafragma, y llevar una dieta balanceada que le permita desarrollar sus actividades cotidianas sin estresarse.

En estos momentos, Idaly atraviesa una crisis familiar y personal que no le permite rendir al 100 por ciento como Idol.

Desde su incorporación al proyecto, Idaly nunca pudo superar sus desordenes alimenticios, por lo que la producción de Hoshi☆Girls evalúa seriamente suspender la relación profesional que guarda con Idaly hasta que ella no se someta a un tratamiento psicológico.

Tal como la producción de Hoshi☆Girls ha explicado a Idaly, dejar de comer no es la solución para conseguir la estética corporal que ella desea, además de que, el cuerpo de la mujer japonesa es fisiológicamente distinto a la de la mujer latina, tanto por cuestiones de raza como de alimentación.

La producción de Hoshi☆Girls realizará un comunicado, en los próximos días, sobre el futuro de Idaly dentro del proyecto, tanto como Idol como productora del grupo.


Saludos.

Media Coverage



XML


© 2008 Hoshi☆Girls | Hoshi☆Girls es un proyecto mexicano tipo Idol cultural no comercial.

"Hoshi Girls", el logo con la estrella, y la frase "niñas estrella" son propiedad intelectual de Christian Hernández.

Prohibida la reproducción de los contenidos de este blog con fines distintos a la promoción cultural. |