Hoshi☆Girls

Mexican Idol project's official webpage. ☆


Idaly se queda en Hoshi☆Girls



En una muestra de honestidad con sus fans y congruencia con su imagen Idol, Idaly publicó en su blog personal la crónica de su debut y sus problemas alimenticios, en donde se comprometió, tanto con la producción de Hoshi☆Girls como con ella misma, a renunciar si vuelve a caer tanto en la anorexia como en la bulimia.

Al ser un proyecto cultural no comercial, Hoshi☆Girls no exige a sus representadas ni una talla ni un peso mínimo específico, por lo que sus integrantes tienen la libertad de subir o bajar de peso a voluntad, siempre y cuando, mantengan su garganta en buenas condiciones y las características de sus cuerpos les permita desenvolverse con libertad sobre el escenario.

A partir del próximo fin de semana, Idaly retomará sus ensayos, bajo la dirección del coreógrafo de Hoshi☆Girls, Karlos Niigaki, con vistas a su presentación en la Expo Comics Tampico 2008, el próximo sábado 13 de diciembre, en el Auditorio Municipal de Tampico, Tamaulipas.

Debido a estos compromisos, Hoshi☆Girls no se presentará ni en la Expo Comic Poder Joven, 5-7 de dieciembre, ni en La Mole, 19-21 de diciembre, por lo que las nuevas presentaciones en la Ciudad de México se reanudarán hasta el próximo año.



Estamos a la espera del comunicado de los organizadores de la Overture México Expo y representantes del intérprete de J-pop Tenshi, para poder comenzar a trabajar en los preparativos de un posible "J-pop festival" que presente a diversos expositores del género en un mismo escenario para todos ustedes. ^^

En los próximos días, la producción de Hoshi☆Girls anunciará los nombres y blogs de las nuevas integrantes del proyecto, mismas que han estado trabajado con Idaly y conmigo tanto en la conformación de su imagen como Idol como en el montaje de las primeras canciones que ellas quieren montar como solistas.

Para solicitar alguna presentación de Hoshi☆Girls ponemos a disposición el siguiente correo electrónico:

Christian Hernández
Fundador del proyecto Hoshi☆Girls
torukajin@hotmail.com



Saludos.

Media Coverage



XML


© 2008 Hoshi☆Girls | Hoshi☆Girls es un proyecto mexicano tipo Idol cultural no comercial.

"Hoshi Girls", el logo con la estrella, y la frase "niñas estrella" son propiedad intelectual de Christian Hernández.

Prohibida la reproducción de los contenidos de este blog con fines distintos a la promoción cultural. |